a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Instagram Feed
Follow Us

VISITAR WED IN SAN SEBASTIÁN (WISS)

Déjanos sorprenderte...

¿Porqué visitar Wiss?

Wed in San Sebastián es el evento de bodas en el que reunimos a proveedores seleccionados, en un lugar único, para darte a conocer cómo podría ser tu boda íntegramente. Un evento que te inspirará y te ofrecerá ideas que podrás integrar en tu esquema personal.

¿Qué verás en WISS?

Podréis ver desde vestidos de novia y trajes de novio hasta las últimas tendencias en decoración o catering. Los proveedores seleccionados son los mejores del entorno y podrás hablar con ellos y preguntarles todas las dudas que tengas para conocer a fondo su trabajo.

¿Qué ventajas tendrás?

La mayor ventaja que obtendrás es que la organización de vuestra boda será mucho más efectiva y fácil de realizar tras haber visualizado los servicios, evitando errores y añadiendo tranquilidad. Nuestra puesta en escena y la información que te darán los proveedores serán claves para visualizar tu propia boda.

UNIVERSO WISS

Si crees que ya has visto todo lo relacionado con las bodas, el universo WISS te sorprenderá. Puedes imaginarte o ver ideas en Redes Sociales pero no será comparable con ver, in situ, muchas de esas ideas en un escenario como es el increíble Palacio Miramar. Desde sus salones, las retinas no se cansan de mirar una bahía que cambia de color cada día, atisbar el Pico del Loro y la preciosa isla de Santa Clara. Es prácticamente imposible no caer rendido a los pies de la ciudad y jurarle amor eterno a ella también. Casarse en el Palacio Miramar es el sueño de muchos donostiarras y extranjeros, y ahora puede hacerse realidad.

HORARIO WED IN SAN SEBASTIÁN (WISS)

Podrás visitarnos en los siguientes horarios:

LUGAR:

PALACIO DE MIRAMAR

SÁBADO 17 DE FEBRERO 2018:

PRESENTACIÓN WISS – 19:00 A 20:30

DOMINGO 18 DE FEBRERO 2018:

WISS MARKET – 11:00 A 20:00

Contáctar

Contactanos