En Couple Films Studio queremos ir más allá del vídeo tradicional de bodas y queremos captar la historia de la pareja y contarla de una forma dinámica y con mucho cariño.
Como pareja, nos compenetramos perfectamente para trabajar en equipo y sabemos perfectamente qué debe filmar cada uno. Al trabajar dos videógrafos en una boda, creemos que aumentan las posibilidades de capturar diferentes situaciones que suceden al mismo tiempo y que con un único videógrafo no sería posible. Por eso creemos necesario ir siempre los dos juntos a cada boda.
Además, Iraitz es operador oficial de drones por AESA y cuando la ley lo permite, usamos el equipo de drones para complementar las tomas de la boda.
Para nosotros una boda es mucho más que a ceremonia, el banquete y el baile. Una boda son esos preparativos, esos encuentros con vuestra gente, la llegada a la ceremonia, esas sonrisas antes del “sí quiero”, la entrega de os anillos, las palabras de la familia y amigos, los momentos del cocktail y el baile. Nos gusta crear una historia cuyos participantes sois vosotros y vuestra gente.