¿Quieres ser proveedor WISS?

¡No lo dudes! Algunas de las razones son estas…

Cerrar ventas in situ

¿Existe una opción mejor que contar con un público objetivo al 100%? Conocer parejas que están listas para contratar a sus proveedores, da la oportunidad de cerrar visitas a vuestros establecimientos tras la feria.

Crear conexiones

Bajo nuestro punto de vista, las conexiones son el mejor medio de publicidad en este sector. Conectar con otros proveedores y con las parejas para que, cuando surja la necesidad de contratar tu servicio, ¡se acuerden de ti!.

Reforzar tu marca

La visibilidad es una gran parte del éxito de una empresa y WISS te ayudará a conocer clientes potenciales y a que ellos conozcan tu trabajo y tu marca. La 1ª PASARELA WISS es la herramienta perfecta para conseguir este objetivo.

DIFERENTE...

WISS no es un evento al uso. Está organizado por wedding planners, especialistas del sector de la moda y decoradoras, que aportan una visión muy actual del sector. Las parejas, recibirán atención personalizada por parte de la organización y nos acercaremos con ellos a vuestros espacios. Además, todos los negocios participantes figurarán en el folleto informativo que se entregará a todos los asistentes. Tras el evento, se entregará material fotográfico, muy útil para redes sociales y publicidad.

Únete al equipo de proveedores WISS

Estos son algunos de nuestros proveedores.

Contactar

Contáctanos